Año 2015, Stephan Saint Clair-último heredero de la familia Saint Clair-abre nuevamente las puertas del castillo de su familia para revivir la antigua gloria de Saint Clair como internado sin embargo misteriosos sucesos parecen no dar lugar a la tan anciada paz que el nuevo director busca promover. Algo siniestro ocurre entre las paredes de Saint Clair College, algo que se aproxima y amenaza con revelar un mundo secreto donde las cosas no son lo que parecen.

¿Te atreves a entrar a Saint Clair y descubrir los secretos que el internado esconde?
Últimos temas
» Twisted Fairytales [Cambio de botón - élite]
Mar Nov 03, 2015 1:13 pm por Invitado

» Ficha de Amber sin acabar
Vie Oct 30, 2015 12:24 pm por Demian S. Ashblood

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de sombras Rol) ~ Confirmación Elite
Jue Oct 29, 2015 9:32 pm por Invitado

» Registro General {Obligatorio}
Sáb Oct 24, 2015 3:06 pm por Summer LeBlanc

» Kaia Herveaux (Ficha Completa)
Jue Oct 22, 2015 7:50 pm por Demian S. Ashblood

» ¿Quien quiere rol?
Dom Oct 18, 2015 10:03 pm por Demian S. Ashblood

» Demian Ashblood // ID
Dom Oct 18, 2015 9:43 pm por Demian S. Ashblood

» Summer Le Blanc ID {En proceso}
Dom Oct 18, 2015 6:13 pm por Summer LeBlanc

» Modelos de búsqueda (Obligatorio)
Sáb Oct 17, 2015 9:04 pm por Demian S. Ashblood

Stephan Saint Clair
Demian S. Ashblood
Summer LeBlanc
17.10
Apertura del foro.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Reglamento oficial del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento oficial del foro.

Mensaje por Demian S. Ashblood el Vie Oct 16, 2015 5:23 pm

Normas
La lectura de estas normas es OBLIGATORIA si queremos evitar malentendidos en el futuro. En el caso de que algún usuario incumpliera dichas normas, la Administración se pondrá en contacto con el usuario en cuestión a modo de aviso. Si tras este aviso el problema continúa, los administradores tendrán la obligación bannearlo o expulsado del foro, dependiendo de la gravedad del incumplimiento.

█ Normas de rol.

*El nick ha de ser el nombre y apellido de vuestro personaje, nada de Bonita85 o yo que se.
*Inactividad. Si un user no se conecta o no se mantiene activo en mas de 1 mes su avatar y sus registros quedarán a disposición de otro user. En caso de ausencias, conviene evitar malentendidos, ya que existen apartados para tales cuestiones. Si por el contrario decides abandonar el foro, no dudes en avisar a la Administración o donar tu personaje a otro usuario. La administración también puede dejar las cuentas inactivas, pudiendo así tener la posibilidad de recuperarlas en el futuro.
*Para comenzar el rol se requieren los registros obligatorios y la ficha aceptada. Recuerda que sin color no puedes rolear.
*Todos podemos tener algún tipo de fallo ortográfico, pero se agradecería que os esforzarais un poco a la hora de escribir y evitar que a vuestros compañeros de roleo les sangren los ojos.
*El mínimo de lineas por post será de ocho sabemos que todos tenemos días malos y no contaremos con un máximo, después de todo queremos que su inspiración fluya al máximo.
*Se pueden crean tantos temas nuevos como el user crea conveniente, siempre y cuando dichos temas vayan a ser utilizados. Si el tema lleva inactivo más de dos semanas, la Administración lo cerrará. No hay una cantidad limitada de rols por pj y user, pero debéis ser conscientes de la cantidad de temas que podéis abarcar antes de empezar otro nuevo.
*Los embarazos están permitidos y duraran tres meses reales, para ello se debe avisar a la administración.
*Es imposible que sepas lo que ocurre en otros temas de forma on-rol, a menos que la persona en cuestión te lo explique también on-rol así que cuidado con tener personajes omnipresentes, no es realista.
*Queda totalmente prohibido el plagiar o copiar ideas de otro usuario. Cabe recordar que ningún pj es indestructible, hasta los superhéroes tienen debilidades así que sean realistas, no queremos a un puñado de seres perfecto.
*Todo post que contenga un elevado nivel de violencia, sangre o sexo explícito deberán ser advertido con un [+ 18] La administración no se hará responsable de la eliminación de temas que correspondan con la anterior descripción y que carezcan de la advertencia requerida.
*Está prohibido manejar las acciones de otros users, desmembrar, herir de gravedad o matar a otro personaje on-rol sin tener un consentimiento previo. Si ese es el caso, se deberá comunicar a un administrador.
*No olvidéis que esto es un juego para pasarlo bien y NO ES REAL. Los usuarios deben saber diferenciar esto y no llevarse a lo personal cualquier tipo situación ON rol. Evitad cruzar la linea que separa ficción de realidad o la administración tendrá que tomar cartas en el asunto.
*Prohibido hacer spam a menos que sea en la zona Off-Rol.

█ Normas de Graficos :

*Los avatares permitidos en el foro constan de personas reales, ni dibujos animados ni imágenes de videojuegos serán aceptados, y no se pueden repetir a menos que se trate de personajes gemelos.
*La medida obligatoria para los avatares es de 200 x 350 y para las firmas 500 x 250 (Se admiten gif, cualquier otro agregado demasiado grande deberá ir entre Spoiler.)
*Si resulta que hay una firma o un avatar que incumpla las normas del foro, la administración se encargará de dar un aviso para que sea editada, si en el transcurso de 24 horas no ha sido así, la Administración procederá a borrarla sin un nuevo recordatorio.

█ Normas de Chatbox:

*Principalmente se exige RESPETO a todos los usuarios que se encuentren en el CB.
*Recordad que, lo que pasa en el CB, se queda en el CB. Es decir, nada de lo que suceda dentro del mismo afectará al transcurso del rol en la zona de posteo.
*El CB se podrá usar para que los personajes puedan rolear entre ellos, pero ante todo sirve para que puedan hablar y desconectar del rol, por ello, no estará permitido abusar de este de forma irresponsable, molestando y alterando la tranquilidad del resto de usuarios que se encuentren dentro del CB.
*Las escenas de sexo en el propio CB están absolutamente prohibidas. Para tales acciones tenéis los post con sus correspondiente advertencia [ + 18]
*El incumplimiento de esta norma tiene como resultado un aviso por parte del Staff. Si volviera a repetirse una segunda vez, el user será banneado.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Localización : Aquí, allá...Busca la diversión, seguro me encuentras.
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.